TodoImprenta

Roller estándar

Un roll up banner o roller publicitario es un display promocional auto enrollable, disponible en numerosas medidas y precios. Su estructura suele ser de aluminio, y permite que se introduzca o extienda nuestra impresión de una forma rápida y sencilla.

Roller estándar

  • Para poder montar un roll up no se requiere experiencia. Partiendo de que es muy sencillo el procedimiento, esto es algo que podemos hacer en tan solo unos minutos.
  • Tanto el alto como el ancho poseen medidas que pueden ser ajustables. Cuando hablamos del alto: puede tratarse de unos 2 metros; por su parte, el ancho puede llegar a unos 125 centímetros.
  • El traslado del roll up es muy fácil, ya que se puede plegar y dejarlo como un tubo que podemos transportar sin más problema.

La idea de usar roll up en nuestra empresa es que podamos hacer uso de todo lo concerniente al marketing y publicidad, entendiendo que esto tiene éxito cuando ponemos en práctica todas las estrategias que conozcamos sobre el tema.

 

Debemos usar el roll up porque es una de las formas más efectivas de publicidad, por medio de la cual podemos llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Contacto

Quieres cotizar?

Déjanos un mensaje directo el cual te responderemos a la brevedad.