Impresión láser monocromáticas
El término monocromo se refiere a un solo color, por lo que la impresión monocromática es la que cuenta con un solo color, normalmente el negro, aunque existen impresoras matriciales que imprimen solo en rojo, azul o violeta.
Impresión monocromática
- Velocidad de impresión, ya que son capaces de imprimir hasta 12 páginas por minuto, reduciendo el tiempo de impresión a casi la mitad si se comparan con una de inyección de tinta a color.
- Reducción de costos, que se ven desde el precio por copia: porque al adquirirlas suelen traer un consumible (tóner) de cortesía que permite imprimir un aproximado de 700 páginas, y si se compra uno tipo estándar, hasta 3000 páginas.
- Fiabilidad y durabilidad, ya que las partes móviles de estas impresoras son mucho menos que las de otras y su mantenimiento en el tiempo resulta más efectivo.
- Impresión silenciosa en el caso de las de láser, que permite a los empleados en la oficina trabajar sin interrupciones de ruido que puedan resultar molestos.
- El precio en el mercado es mucho más asequible que las que imprimen a ‘full color’.
- Calidad de impresión porque actualmente cuentan con una alta resolución y nitidez.
El monocromático en impresoras fue la principal función creada en un dispositivo de impresión. Su funcionalidad principal que era la realizar debidas impresiones bajo un único sistema de impresión; tomando en cuenta los elementos del archivo que se necesitaba.
Con el paso del tiempo, las impresoras se modernizaron y se transformaron en dispositivos, con la capacidad de ejecutar impresiones a color también; sin embargo, las impresoras monocromáticas, siguen formando una parte fundamental, dentro de la industria tecnológica.
Contacto
Quieres cotizar?
Déjanos un mensaje directo el cual te responderemos a la brevedad. Detalla lo que quieres imprimir, tamaños a trabajar, cantidad, etc.